Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Los nuevos clientes ahorran un 10% con el código PDS10

Miel

Nuestra miel
Proyecto de Preservación de las Abejas

La miel de nuestra finca proviene de la agricultura orgánica de nuestro proyecto, creada a través de un proceso consciente y sostenible para su entorno. Estamos conscientes de la importancia de las abejas en el proceso fundamental de la polinización para la supervivencia de los ecosistemas, por lo que desarrollamos un programa para su preservación y de esta manera, ayudar a este importante polinizador en el mundo que está en peligro de extinción.

Los apiarios están ubicados estratégicamente para que las abejas puedan conseguir su alimento fácilmente y en tiempo de sequía, las abejas son alimentadas con su propia miel, no les damos azúcar ni jarabes. En Pueblo del Sol se realizan de 2 a 3 cosechas al año y por lo general, dos diferentes tipos de mieles.

Miel monofloral: Es elaborada por las abejas a partir del néctar de las flores en su mayoría (70%) y de diferentes árboles (30%).
Esta miel es clara, dulce y tiene un sabor más delicado. Puede tardar un poco más de tiempo para cristalizarse.

Miel multifloral: Es elaborada por las abejas a partir del néctar de las flores de varias especies vegetales que habitan en el área.
Esta miel es de color oscuro e intenso, más espesa, más viscosa y con un sabor más fuerte por el contenido de azucares que tienen los néctares.

Esta sección no tiene actualmente ningún contenido. Agregue contenido a esta sección usando la barra lateral.

Use el código de cupón PDS10 para obtener un 10 % de descuento en su primer pedido.

Carrito de compras

¡Felicidades! Su pedido está calificado para el envío libre Spend 200 MXN for free shipping
No hay más productos disponibles para comprar