Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Cerámica

De la madre tierra a tu hogar.

Un proyecto que empieza de una idea y la experimentación utilizando técnicas ancestrales y tradicionales del pueblo Oaxaqueño. Tenemos una cultura de conciencia con el entorno, la comunidad, y el producto final, por lo que en la producción de nuestros productos cerámicos utilizamos arcilla local roja de nuestras tierras para aprovechar los recursos que tenemos, extraída de manera consciente.

Para la fabricación de nuestros productos usamos las técnicas de placas, rollitos y pellizco, típicas de la región y que se realizan de forma manual. Posterior a este proceso, cada pieza es sellada con cera de las abejas de nuestro proyecto de apicultura para garantizar mayor durabilidad. No utilizamos pinturas ni pigmentos, los colores que se obtienen son mediante técnicas ancestrales. Cada una de nuestras piezas es única, su tonalidad y forma varía según el banco de barro y detallado.

Participa en el desarrollo de la comunidad de artesanos de Pueblo del Sol y contribuye en nuestro proyecto adquiriendo nuestros productos.

Use el código de cupón PDS10 para obtener un 10 % de descuento en su primer pedido.

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar